El Ayuntamiento de Vila-real presenta el primer “Fórum VilaEmprèn: Motivació Olímpica” con una conferencia de la medallista olímpica María Vasco

El Ayuntamiento de Vila-real a través de la Agència de Desenvolupament Local y la Regidoria d’Innovació organiza el primer “Fórum VilaEmprèn: Motivació Olímpica” que contará con la conferencia central de la atleta María Vasco, primera mujer medallista olímpica en atletismo de bronce 20 kilómetros marcha Sidney 2000. La rueda de prensa tendrá lugar el próximo miércoles 21 de mayo, a las 11 de la mañana a cargo del edil de Innovación Xus Sempere, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Vila-real.

El Fórum es una actividad realizada dentro del marco de VilaEmprèn, (www.jornadavilaempren.com) cuya finalidad no es otra que promover las iniciativas empresariales de carácter innovador entre los jóvenes, favoreciendo así a los nuevos emprendedores y a las empresas de reciente creación.

El evento tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 18h en las instalaciones de la nueva Biblioteca de Vila-real. Contará con la colaboración y la presencia de sus proyectos en la zona de exposición y networking entidades solidarias como: Proyecto Campeones, o el Céltic Submarí. También en la zona de asesoramiento para emprendedores contaremos con la presencia del CEEI-CS o la Cámara de Comercio entre otros.

El objetivo de la actividad es motivar a los emprendedores a través de la conferencia que ofrecerá Maria Vasco ( http://www.mariavasco.es/ ) en la que se reflejará su evolución como deportista de élite hasta llegar a ser una reconocida personal trainner y después de sus recientes estudios en Barcelona, asesora de imagen a nivel nacional.

La introducción a ésta conferencia central irá a cargo de Javier Vilar (Proyecto Campeones) y de la diseñadora y compañera de estudios de María Vasco, la joven emprendedora de Vila-real Adriana Sanz (www.lavieenmoss.com)

Esta charla será la primera parada que realizará María Vasco en la provincia antes de la I edición de la carrera solidaria 5km en homenaje a la atleta, el próximo 31 de mayo a las 20 de la tarde en Benicàssim. Un evento deportivo cuyos fondos serán destinados a la causa de Proyecto Campeones (https://www.facebook.com/ProyectoCampeones)

 

 

 

Convocatoria para los medios de comunicación:

Día: Miércoles 21 de mayo

Hora: 11:00

Lugar: Sala de Prensa del Ayuntamiento de Vila-real, a cargo del edil de Innovación Xus SempereImagen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s