La Peña Cèltic Submarí en el I ‘Fòrum Vilaemprén: Motivació Olímpica’

 

Imagen

 

El deporte y el compañerismo son las principales premisas que fundamentan los orígenes de la Peña Cèltic Submarí, una entidad de Vila-real que nació en el año 2004 tras el encuentro entre el Vila-real y el Cèltic de Glasgow, en cuartos de Final de la UEFA Europa League. Fruto de aquel partido, en el que sintieron admiración por la afición del equipo rival, decidieron seguir su ejemplo hasta día de hoy, con más de 650 socios.

La implicación de la peña en las iniciativas que se realizan en la localidad y más de carácter solidario, ha sido constante desde su fundación, razón por la que también son entidad involucrada en la organización del I ‘Fòrum Vilaemprén: Motivació Olímpica’.

Así pues, los representantes del Cèltic Submarí harán acto de presencia para dar su apoyo a una atleta que ha sido un claro ejemplo de superación. María Vasco, ha sido ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney en 20 kilómetros marcha y en la actualidad es una de las entrenadoras personales más reputadas del país. Su vida dedicada al deporte ha evolucionado, motivada por la superación profesional y personal hasta consolidarse no solo como deportista sino abrirse camino en otros campos, como la asesoría de imagen.

María Vasco, ofrecerá una charla motivacional en la que dará cuenta de su experiencia como atleta pero también como persona emprendedora con nuevos proyectos y metas.

Desde Vilaemprèn agradecer a la Peña Cèltic Submarí su presencia en el I Fòrum, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 18.00 en la Biblioteca Universitària del Coneixement. #FórumVilaemprén (www.jornadavilaempren.com)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s