Adriana Sanz #homenajeMariaVasco

Adriana Sanz es una de las jóvenes promesas de Vila-real, como diseñadora de moda con una gran proyección. Su afición al arte de la costura y patronaje y su formación la avalan como una emprendedora que no lo ha dudado a la hora de hacer de la moda su vida. Justo esa formación la vinculó de forma muy estrecha con la deportista María Vasco, que ofrecerá una conferencia de emprendimiento en el  I ‘Fòrum Vilaemprén: Motivació Olímpica’, por esa razón Adriana ejercerá de anfitriona y la precederá introduciendo la conferencia,  que tendrá lugar el próximo miércoles a las seis de la tarde en la en la BUC (Biblioteca Universitària i del Coneixement).

Hoy Adriana anuncia en redes sociales que ya dispone del dorsal, para participar en #HomenajeMaríaVasco,  la carrera con carácter benéfico de 5 km que tendrá lugar el 31 de mayo en Benicàssim.

Cabe señalar que la atleta María Vasco, ha sido ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney en 20 kilómetros marcha y en la actualidad se ha reinventado hasta consolidarse como una de las entrenadoras personales más importantes del país y asesora de imagen.

Así pues, ya está todo preparado para la primera edición del #FórumVilaemprén  #mariavasco de Vila-real (www.jornadavilaempren.com). Te esperamos!! Recuerda que la entrada es libre y gratuita!

 

 

Imagen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s