MAR Comunicación

mar_slash

MAR Comunicación es una agencia de comunicación integral y management de empresas. Ofrecemos servicio de branding así como estudiamos tu producto y el mercado en el que se desarrollará, planificando una estrategia para lanzarlo y que, mediante acciones concretas, pueda consolidarse.

Realizamos plan de medios de comunicación, aplicamos técnicas de marketing. Organizamos eventos corporativos para dar a conocer, fidelizar y captar nuevos clientes.

Ofrecemos el servicio de producción y grabación de cuñas radiofónicas y locución de textos audiovisuales. Redactamos notas de prensa y gestionamos la comunicación de entidades y empresas. Tenemos formación en Social Media, con conocimiento de las estrategias de gestión de redes sociales para conseguir tráfico en tus canales.

MAR Comunicación se fundó a finales de 2014 y tiene como objetivos posicionarse en un segmento de mercado en el que ya está trabajando, la educación, desarrollarse y consolidarse ampliando su plantilla.

Las iniciativas emprendedoras son necesarias dada la coyuntura económica actual y la cantidad de empresas emergentes que buscan y necesitan desarrollarse. Todas las actividades en esta línea son de agradecer por los emprendedores que se esfuerzan e ilusionan por dirigir proyectos nuevos.

La innovación, para nosotros, no es únicamente desarrollar prototipos o elementos relacionados con la tecnología, sino es cambiar la pauta de negocios y ofrecer un servicio novedoso o ayudar a que se alcancen objetivos económicos mediante técnicas o estrategias nuevas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s