Fundación Globalis

globalis

Somos una fundación privada sin ánimo de lucro que nació en 2011 de la mano de un grupo de empresarios y personas particulares de Vila-real y su zona de influencia, creada para mejorar el tejido empresarial de la zona de influencia de Vila-real y mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

Globalis es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en el diseño e implementación de proyectos de innovación (social y empresarial) de desarrollo económico y de ciudad, que permitan avanzar hacia un cambio de modelo económico en Vila-real y zona de influencia.

A lo largo del 2013-14, se han llevado a cabo diferentes acciones de fomento de la innovación, el emprendedurismo y la creatividad socioeconómica y se han desarrollado diversas actividades relacionadas con estos factores, especialmente las referidas al desarrollo del proyecto de Vila-real como Ciudad de la Ciencia y la Innovación (Red Innpulso)

La voluntad de la Fundación es la de reforzar nuestro impacto transformador y de expandir nuestra presencia territorial. Los proyectos desarrollados por la fundación se estructuran en 4 áreas:

  • Globalis innovación
  • Globalis emprendedores
  • Globalis talento
  • Globalis Salud/Bienestar

Más información sobre la fundación y sobre sus proyectos en Www.fundacionglobalis.org

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s