Heroine

Logo

La pasión por la geometría, el color y la pureza en las formas son las señas de identidad que definen a Heroine. Un proyecto personal nacido a finales del año 2011 dedicado al diseño y venta de juguetes didácticos y artículos de papelería producidos de forma manual. Propuestas sencillas y naturales que nos hablan del cuidado en los detalles y del mimo en la presentación.

Desarrollo cada uno de mis proyectos aplicando la metodología de trabajo de un estudio de diseño, experimentando los diferentes estados del proceso: desde la investigación, ideación, ejecución hasta la comunicación final de proyecto. Lo que se pretende es la especialización en una línea de juguetes orientados a la consecución de objetivos educativos concretos, que además de ser divertidos, por su diseño sencillo y fácil manejo, ayuden a desarrollar plenamente la personalidad de los más pequeños.

Apostando por un diseño contemporánero, el valor añadido de mis productos lo aporta la selección cuidada de materiales como la madera, el papel o el cartón y la recuperación de procesos de producción y técnicas tradicionales que permiten obtener objetos únicos y exclusivos. Mi filosofía; potenciar la producción sostenible, trabajar con proveedores cercanos y apoyar la economía local/nacional.

Estoy totalmente a favor de las iniciativas emprendedoras. No obstante me pregunto si los educadores de este país están preparados para fomentarlas y crear con ello individuos libres e independientes capaces de diseñar sus propios proyectos empresariales. Pero esto daría para otro debate 🙂

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s