Esther Navarro-Método NACES

This slideshow requires JavaScript.

Esther Navarro, psicóloga, sexóloga y formada en diferentes terapias es la creadora de Método NACES.

Método NACES, es un método que tiene como objetivo cambiar la conciencia del nacimiento, ayudando a la mujer a confiar en la sabiduría de su cuerpo, a conectarse con su bebe y a vivir el embarazo y nacimiento como algo sano y positivo

 Las Técnicas del Método NACES surgen de la fusión de las siguientes disciplinas: Psicología, Sexología, Hipnosis Ericksoniana, Programación neurolingüística (PNL), Psiconeuroinmunología

2- Quan es va fundar l’empresa?/ Com va començar el vostre projecte?

Método NACES, comenzó su andadura hace nueve años, aunque en ese momento se conocía como Hipnoparto. No obstante, con la implementación de nuevas técnicas del área de la psicología y sexología, se ha perfeccionado, ampliado y reformulado hasta convertirse en lo que se denomina Método NACES, desde hace aproximadamente un año.

3- En què consisteix la vostra activitat?

Método NACES, es una certificación online, dirigida a matronas y otros profesionales del ámbito de la maternidad. Asimismo, se trata de una certificación que está abierta a otros países. De la misma forma, se colabora con diferentes hospitales y universidades.

Por otra parte Método NACES, también contempla trabajar con futuras mamás, cuando se encuentran en pleno embarazo, a través de varias técnicas que favorecen la conexión de la madre con el bebé así como su empoderamiento para vivir la llegada de su hij@ de una forma positiva. En este sentido, Método NACES tiene una aplicación práctica y presencial con las futuras mamás, así como también puede hacerse en un formato más específico online.

4- Quins són els objectius, en l’àmbit professional, que us heu marcat en el vostre negoci/ projecte?

El objetivo de la empresa como tal, es poder expandir Método NACES en todo el mundo, y consolidar la empresa.

5- La innovació juga un paper important en el vostre negoci?

La innovación juega un papel crucial en la empresa, dado que a nivel externo, se trata de un modelo de negocio online y requiere de una plataforma muy concreta y elaborada para poder prestar el servicio. No obstante, a nivel interno, el modo de funcionamiento cuenta con varios soportes y aplicaciones que son necesarios para poder llegar a los clientes así como abastecerles en la información del producto. Es decir, utilizamos numerosas aplicaciones que existen para poder realizar el servicio, el contrato del mismo, y dar todo el material, que siempre va en un soporte audiovisual.

6-Què opineu sobre les iniciatives com la Jornada Vilaemprèn per a emprenedors?

Pensamos que son herramientas indispensables y necesarias para las empresas que se abren camino en la provincia. Es una buena plataforma para dar a conocer nuestros negocios así como para fomentar sinergias con otros emprendedores. Es más que positiva la iniciativa y estamos contentos de poder participar en ella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s