Bydoing creative educational center.

Bydoing creative educational center.

Somos un centro educativo dedicado a la enseñanza tanto de lenguas (inglés, chino mandarín, francés…) como de otras materias (repaso primaria, repaso de primaria en inglés, eso y bachillerato; baile, pilates y relajación en inglés; “the creative Saturdays”…etc.). 

Al contar con tecnología avanzada, como la pizarra digital, ofrecemos clases interactivas y diferentes. Éstas, van dirigidas tanto a niños (desde 1 año), como a personas mayores que quieran aprender de una forma diferente. Cada alumno es único, y por ello, nos adaptamos a cada situación. Nuestro objetivo es ayudar y acompañar a todos nuestros alumnos en todo el proceso educativo. A través de nuestra metodología principal,” learning by doing”, es decir, aprender haciendo, aprovechamos la acción para que el estudiante no sea un mero espectador, sino que se involucre y participe tomando las riendas de su aprendizaje.

Bydoing está formado por dos jóvenes emprendedoras: Elisa Traver y Lorena Martínez. Una de nosotras participó en el programa “emprèn” de Vilabeca 2014, donde se desarrolló el proyecto que después desembocaría en la empresa actual: bydoing creative educational center. El centro abrió sus puertas el pasado 5 de octubre del 2015, y desde entonces no ha habido un solo día que no nos hayamos dedicado a él. Bydoing crece día a día gracias al esfuerzo y a la ilusión, no sólo nuestros, sino de varias personas que colaboran o ya han colaborado con él.

Cada clase es diferente, por tanto innovamos día tras día, a través de las metodologías que utilizamos, el trato personalizado que ofrecemos y las actividades que realizamos, sin olvidar la formación continua que nosotras mismas recibimos. De este modo es como vivimos nuestro día a día, con el propósito de aprender siempre algo nuevo.

En lo que refiere a la “Jornada Vilaemprèn”, creemos que es una iniciativa muy interesante donde empresas jóvenes pueden presentar sus proyectos y darse a conocer. Nosotras estamos muy contentas y agradecidas de poder repetir este año presentando por fin  nuestro sueño-proyecto hecho realidad. ¡Muchas gracias!

“Me lo contaron y lo olvidé;

lo vi y lo entendí;

lo hice y lo aprendí”

(Confucio)

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s