CEEI Castellón assessorant a la 3JVE

mv2CEEI_Castellon logo-20131213-113828

El CEEI Castellón, presente en la 3JVE de Vila-real nos mostrará los diferentes ámbitos en los que la entidad puede ser de gran ayuda al emprendedor.  Participará en la zona Assessora’t y además impartirá a las 16.00h una charla-taller de acceso libre para los que deseen participar.

El CEEI Castellón es una asociación privada sin ánimo de lucro, que lleva más de 17 años al lado de los emprendedores de Castellón, dinamizando los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, y promover la innovación como factor estratégico, con el objetivo de contribuir a la competitividad de las empresas de la provincia. Es un organismo de apoyo a emprendedores y pymes para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia de Castellón a partir de un elemento clave: la innovación.

El CEEI Castellón acoge una amplia oferta de servicios y actividades, y dispone de un equipo de expertos que te ayudarán a transformar tu idea de negocio en un proyecto empresarial viable, todo ello fomentando la cooperación entre emprendedores y empresas innovadoras.

Además se organizan actividades, relaciones, se desarrollan programas, de un vivero de empresas con espacios donde alojarte y un equipo multidisciplinar, todo ello orientado al crecimiento de las empresas innovadoras. Se actúa desde los inicios de la idea hasta la consolidación de la empresa.

Nuestra misión es fomentar el espíritu emprendedor y dinamizar los recursos locales para crear empresas, riqueza y empleo en nuestra provincia.

La asociación está formada por las principales entidades y organismos públicos y privados de dinamización de los recursos para la creación de riqueza en nuestra provincia. Impulsado por éstas y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en el CEEI Castellón promovemos la creación de empresas innovadoras ayudando a implantar la innovación en las pymes de nuestra provincia en sus primeros años de andadura.

A nivel nacional pertenece a la Asociación Nacional de CEEI Españoles, ANCES, que cuenta en la actualidad con 29 miembros repartidos por toda la geografía española. La cuál, posiciona al Centro frente a otros organismos de similares características, al contar con una Red CEEI de ámbito nacional.

A nivel europeo, el CEEI Castellón es miembro de pleno derecho (full member) de la red europea de CEEI/BIC, la European Business and Innovation Centre Network (EBN) que cuenta con más de 200 miembros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s