EFECTE VILA-REAL presente en la Zona Assessors

 EFECTE VILA-REAL

ef

 

Un innovador centro empresarial para dinamizar la economía local y fomentar los principios cooperativos

El presidente de Caixa Rural Vila-real, Enric Portalés, y el alcalde de la ciudad, José Benlloch, presentaron en 2014″EFECTE VILA-REAL“, un proyecto dirigido a impulsar la economía social con la construcción de un centro económico y empresarial. Portalés ha destacado que “los principales objetivos que se persiguen con esta propuesta están totalmente alineados con la estrategia de nuestra Caja y de nuestro Grupo Cooperativo, basándose fundamentalmente en la ayuda al profesional autónomo, el estímulo a la economía local, el fomento del trabajo cooperativo, el impulso a través de los servicios del sector agroalimentario y el compromiso con los jóvenes”.

Las instalaciones están en la avenida La Murà, número 3, un lugar que, en opinión de Enric Portalés, “es una excelente ubicación para representar la zona comercial más viva de la ciudad de Vila-real”. La inauguración está prevista para el próximo mes de diciembre. El proyecto pretende potenciar la promoción y el conocimiento económico, pues en el nuevo espacio se realizarán diferentes encuentros de emprendedores, jornadas sectoriales, actividades de formación y “networkings” para favorecer y fomentar el trabajo cooperativo.

El Centro está administrativa y funcionalmente por Fundació Caixa Rural Vila-real y pretende ofrecer, entre otros, los siguientes servicios de valor añadido: cesión de espacios de oficinas, despachos y puestos de trabajo para horas, días o utilización permanente; domiciliación de sociedades; domicilio social y fiscal; atención telefónica con desviación del número de teléfono y atención personalizada de llamadas; alquiler de espacios complementarios: sala de reuniones (con posibilidad de presentaciones, videoconferencias, etc.) y aula de formación; servicios administrativos ordinarios (reprografía, fax, recepción de correo y paquetería, etc.), y servicios de traducción e interpretación, entre otros.

El “coworking” consiste en la modalidad de uso de espacios en la que la zona de trabajo es compartida a media jornada en turno de mañana o tarde (aunque también existe la posibilidad de arrendamiento de la zona a tiempo completo). Está pensado para autónomos y micro-empresarios que demandan una alta movilidad y que precisan sólo parcialmente de una ubicación física para su empresa. Con una mínima inversión en inmovilizado, un joven emprendedor puede dar una imagen profesional.

P1180374

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s