La Cámara de Comercio nos acompañará en la 3JVE

edificio camara castellon

Nuestra misión

La Cámara de Comercio de Castellón es una corporación de derecho público, cuya estructura y funcionamiento son democráticos. Se configura legalmente como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del tejido empresarial, así como la prestación de servicios a las empresas de la provincia de Castellón.

Nuestra visión

Organización de referencia a través de la excelencia en la calidad de sus servicios, la cercanía a las empresas, el prestigio institucional y su capacidad de anticiparse a las necesidades de sus grupos de interés.

recepcion camara castellon

Nuestros valores

  • COMPROMISO

La Cámara de Comercio de Castellón nació en 1901. Participa activamente en el desarrollo económico local, provincial y autonómico; y fomenta la creación, consolidación y desarrollo de las empresas.

  • CERCANIA

Extendemos nuestros servicios a todos los empresarios de la provincia a través de los puntos de información y asesoramiento ubicados en distintas localidades (ver delegaciones de la Cámara).    

  • INNOVACIÓN, MODERNIDAD

Apostamos decididamente por la promoción de la gestión del conocimiento, la innovación, las nuevas tecnologías y todo lo que suponga un avance  tanto en nuestra gestión como en la de las empresas castellonenses. Somos una corporaciónsocialmente responsable, comprometida en su contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de la provincia.

  • LIDERAZGO

Somos la corporación líder en nuestro ámbito de actuación, siendo la principal fuente de información y asesoramiento para los empresarios.

  • INTEGRACIÓN

Representamos a más de 43.000 empresas castellonenses de cualquier tamaño y sector; y ofrecemos servicios que dan respuesta a sus demandas: formación, asesoramiento, internacionalización, innovación, estudios económicos, subvenciones, entre otros muchos. Además facilitamos otros servicios destinados a la sociedad en general.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s